
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

Un hecho de violencia motivó la intervención de móviles policiales al enterarse que se había registrado un herido por cortes importantes en la zona del cuello y oreja, que ingresó al Hospital "Zoilo Chelle" de Mercedes, poco después de las 3.00 de la madrugada de este lunes tras incidente ocurrido al parecer fuera de la sede del Club Túnel, donde se encontraban L.F. joven futbolista del Club Bella Italia y E.V. futbolista del Club Asencio.
Por razones que se procuran establecer por parte de la Policía, E.V. rompió una botella y cortó en la zona del cuello y oreja a L.F. quien corrió hacia un lugar cercano para no ser alcanzado por el agresor, siendo trasladado hasta el Hospital Mercedes.
Poco después de haber ingresado al sector de Emergencia llegaron al centro de salud allegados al herido visiblemente alterados y luego lo hicieron personas cercanas al presunto agresor y éste detenido por la Policía para constatación de eventuales lesiones ante su condición de detenido y allí se armó una trifulca de proporciones entre allegados de las dos partes e incluso participación de la Policía por el cariz que habían tomado los acontencimientos, debiéndose habilitar otra salida desde el centro de salud para evitar que cuando la Policía retiró a los allegados al agresor no fueran nuevamente enfrentados por quienes los esperaban afuera de Emergencia.
En la mañana de este lunes L.F. permanecía internado en el Hospital Mercedes, mientras que E.V. se encontraba detenido a disposición de Fiscalía y a su vez la Policía también buscaba información si otra persona que había sido encontrada inconsciente en la zona de Zapicán e Idiarte Borda, ensangrentada y trasladada al Hospital Mercedes por emergencia médica de VIVEM, estaba vinculada a estos hechos o era resultado de otra situación de violencia.
Ampliaremos...
LA VERSIÓN POLICIAL
Mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911, en la madrugada del 22 de
setiembre próximo a la hora 3:22, se alertó sobre una riña en inmediaciones de calles
Venancio Flores y General J. A. Lavalleja, jurisdicción de Seccional Segunda, en local
bailable.
El incidente se originó a raíz de un hombre de 21 años que se encontraba exaltado,
incitando al desorden y pretendiendo agredir a los presentes por lo que concurrieron
móviles de la Seccional Segunda, y en apoyo concurre personal de la Unidad de Radio
Patrulla, Grupo de Reserva Táctica y personal de la Seccional Tercera.
El individuo fue detenido y trasladado al nosocomio local para su reconocimiento médico,
momento en el que dos personas a bordo de una moto exhibieron un arma de fuego en
las inmediaciones, dándose a la fuga de inmediato.
Posteriormente, se tomó conocimiento del ingreso a emergencias de un adolescente de
18 años con una herida cortante a la altura del cuello, la cual habría sufrido durante el
conflicto, al momento no se cuenta con detalles del certificado médico expedido.
La Fiscalía Letrada de Mercedes de Primer Turno impartió directivas, entre ellas la
permanencia del indagado en calidad de detenido y posteriormente la conducción a sede
fiscal.
Las actuaciones continúan.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































