El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

El Congreso de Intendentes celebrará este jueves 25 de junio su 14.ª sesión plenaria en Montevideo, con una agenda que contempla el intercambio con autoridades nacionales y organismos públicos vinculados al desarrollo productivo, la vivienda rural, el deporte, la meteorología y la educación tecnológica.
La sesión se llevará a cabo en la nueva sede del Congreso de Intendentes, ubicada en la Av. Joaquín Suárez 3568, comenzando a las 10:00 horas con la consideración y aprobación del acta de resoluciones de la reunión anterior. Posteriormente, el plenario recibirá a la ministra de Industria, Energía y Minería, Fernanda Cardona, quien mantendrá una instancia de diálogo con los jefes departamentales para abordar temas de interés común entre el gobierno nacional y los gobiernos departamentales.
A las 11:00 horas será el turno de las autoridades de MEVIR (Movimiento para la Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural), organismo que expondrá sobre su trabajo y las acciones que desarrolla en el territorio nacional.
La agenda continuará a las 11:20 con la participación de la Secretaría Nacional de Deporte, mientras que a las 11:40 el plenario recibirá a las autoridades del Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET), en una instancia orientada a intercambiar sobre información climática y servicios meteorológicos de interés para las intendencias.
El ciclo de audiencias concluirá a las 12:00 horas con una presentación de la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC), que expondrá sobre sus líneas de trabajo y proyectos vinculados a la formación y el desarrollo en el interior del país.
Por la tarde, desde las 13:00 horas, los intendentes analizarán el informe de Mesa y darán tratamiento a los asuntos varios que puedan surgir de los propios intendentes.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































