
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

Edilma, una de las madres, en contacto con @gesor señaló, "aviso que iremos cuatro madres representando a MADRES DE SORIANO UCLD.
A la presencia junto a MADRES DEL CERRO y a cada grupo de madres que representan su departamento.
Somos madres de todo el país que sentamos presencia frente a los anexos del Palacio Legislativo, para visibilizar la problemática del consumo en nuestro país y lograr que se implementen leyes que ayuden a las madres y/ó familiares a poder ayudar a recuperar jóvenes y sacarlos de ese lugar oscuro que los atrapa.
Seguramente en Soriano hay muchas familias con esa problemática.
Los invito desde el lugar que puedan apoyar este movimiento pacífico de tantas madres.
La presencia será el viernes 26 de junio a la hora 15.00, muchas gracias por su atención".
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































