
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

Próximo a la hora 11:30 del 26, una mujer de 90 años fue víctima de una estafa en una vivienda ubicada en jurisdicción de Seccional Segunda de Mercedes. El hecho fue denunciado ante la Policía a las 14:05 horas.
La damnificada manifestó que recibió una llamada telefónica de un hombre que le hizo creer que un familiar había protagonizado un siniestro de tránsito y que, para evitar su detención, debía entregar una importante suma de dinero. Convencida de la veracidad del relato, reunió el dinero que tenía en su domicilio y se lo entregó a un desconocido que pasó a retirarlo.
Posteriormente, el autor de la llamada le indicó que debía conseguir una suma mayor, por lo que la mujer concurrió en taxi a un local de cobranzas, donde obtuvo un préstamo por $ 30.000.
Al salir del local volvió a encontrarse con el mismo individuo, a quien entregó el dinero, retirándose este del lugar.
Como consecuencia del hecho, la víctima sufrió un perjuicio económico de US$ 1.800 y $ 50.000.
Las actuaciones son llevadas adelante por personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional I, bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de Mercedes de 1º Turno, a efectos de lograr el esclarecimiento del hecho.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































